Taquillas personalizadas para el Montakit Fuenlabrada

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada, a la vuelta de la Copa, se han encontrado con una bonita sorpresa en el vestuario: sus taquillas personalizadas con fotos.

Nuevas taquillas personalizadas en el Montakit Fuenlabrada

Para el club, el vestuario del Montakit Fuenlabrada siempre ha sido humilde, aunque también grande y acogedor como se ha comprobado esta temporada al abrir las puertas a los medios de comunicación después de los partidos.

Un espacio en continua renovación que se ha ido adaptando a las diferentes necesidades de los jugadores, como hace unos años con la instalación de la bañera de hielo.

La novedad y sorpresa para los jugadores en esta ocasión ha sido estetética, para sumar algo de personalidad a la zona de bancos y a las puertas de la guardarropía fuenlabreña. La entrada reúne bajo el logo del Montakit Fuenlabrada a todos los miembros de la plantilla sobre una textura de balón. Y en el interior la foto de cada jugador invade el fondo de los asientos, siendo ya indudable a quién pertenece cada taquilla. Además para los habitáculos sin dueño también se ha dispuesto decoración, fotos de grupo y logos del equipo, que completa el conjunto.

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada ya han empezado a mostrar su sorpresa en sus perfiles de redes sociales ante la novedad encontrada en el vestuario a la vuelta de la Copa del Rey.

Comentarios