Diddy Combs y dos famosos violaron presuntamente por turnos a una joven de 13 años en una de las 'Freak Off Parties'

Sean 'Diddy' Combs está detenido y obligado a pagar 100 millones de dólares por sus delitos sexuales | Getty Images
photo_camera Sean 'Diddy' Combs sigue en proceso judicial por las agresiones sexuales perpetuadas hace 20 años en sus fiestas ilegales | Getty Images

Sean Diddy Combs sigue acumulando denuncias tras conocerse las sórdidas prácticas ilegales y sexuales que se llevaban a cabo en sus presuntas fiestas. Esta semana hemos conocido una nueva víctima, una niña de 13 años (actualmente 37) que fue violada presuntamente por Diddy y dos famosos más.

Diddy lleva entre rejas desde su arresto el 16 de septiembre, enfrentando cargos por conspiración de crimen organizado y tráfico sexual, de los cuales él se declara inocente. Pero el abogado Tony Buzbee sigue trabajando duro y ahora ha presentado nuevas demandas contra Sean 'Diddy' Combs en nombre de siete personas que alegan haber sido víctimas de abuso sexual por parte del rapero. Una de ellas sería la de esta chica que vivió el horror en una fiesta tras los premios MTV VMAs del año 2000.

La demanda fue interpuesta en un tribunal federal de Nueva York en virtud de la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York. Buzbee ya había presentado seis demandas previas contra Combs por violación, y ahora esta ha sido el remate total por lo fuerte de las declaraciones de la mujer, Jane Doe, que ahora tiene 37 años.

Este es el duro relato: "En busca de un lugar para descansar, la demandante entró en lo que creía que era un dormitorio vacío para poder acostarse un momento", cuenta la chica sobre lo que pasó en una fiesta posterior a los MTV VMAs el 7 de septiembre de 2000 por la noche.

La chica, que en ese momento tenía 13 años y por lo tanto era menor, cuenta que se sentía "mareada y aturdida" después de tomar sólo una bebida en la fiesta. Poco después, Diddy, junto con un hombre famoso y una mujer famosa, "entraron en la habitación", dice la demanda de 19 páginas. "Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: '¡Estás lista para la fiesta!'".

Luego Combs arrojó a la demandante hacia otra celeb masculina (famoso A) quien le quitó la ropa a la demandante a medida que "ella se desorientaba cada vez más”, agrega la demanda. "La demandante fue sujetada por el famoso A, quien la violó vaginalmente mientras Combs y la famosa B, una mujer, observaban. Después de que la celebridad masculina terminó, Combs violó vaginalmente a la demandante mientras el famoso A y la famosa B observaban. Combs intentó obligar a la chica a practicarle sexo oral, pero ella se resistió golpeando a Combs en el cuello; él se detuvo".

Aunque no se han revelado los nombres de estos dos famosos que abusaron de la chica, se sabe que son muy conocidos, como tantos otros que acudieron a las famosas 'Freak Off parties'.

La víctima cuenta también en su relato que salió de la habitación, de "la gran casa blanca con una entrada cerrada en forma de U" donde se estaba llevando a cabo la fiesta llena de drogas, y finalmente se puso en contacto con su padre, quien vino a recogerla y llevarla a casa. Tras la agresión, "la víctima cayó en una profunda depresión que sigue afectando a todas las facetas de su vida", afirma la demanda de Buzbee.

El juicio contra Combs empezará el próximo 5 de mayo de 2025 y veremos qué pasa al final con todas sus (presuntas) fechorías y si salpican a todos estos famosos...

Comentarios