Paunic vuelve al Montakit Fuenlabrada

Ivan  Paunic, el escolta serbio  de 28 años  y  1,98 metros de estatura , vuelve a vestir esta temporada la camiseta naranja del Montakit Fuenlabrada. El jugador ya estuvo en el equipo fuenlabreño en la temporada 2013-2014.

El jugador serbio firmó ayer miércoles su contrato como nuevo jugador esta temporada del equipo de Tabak,  una figura clave para el fichaje del escolta.

La afición fuenlabreña guarda buen recuerdo de la temporada 2013-14 en la que Paunic brilló puntualmente en las estadísticas, pero durante la que siempre demostró lucha y esfuerzo en los minutos que disputó. Tras haber jugado la pasada temporada en el CB Astana (Kazajistán) y el Buducnost Podgorica (Montenegro), vuelve ahora con más fuerza que nunca y siendo el tercer jugador balcánico del equipo, junto con sus compatriotas Sobin y Stevic

Después de su fichaje, Paunic ya ha realizado sus primeras declaraciones: Estoy muy contento de volver a Fuenlabrada, un club y una ciudad que viven por el baloncesto" donde, según confiesa, pasó "una de las etapas más bonitas de mi vida, de la que guardo ahora muchos amigos".

El nuevo jugador del Montakit reflejaba la influencia del nuevo entrenador en su fichaje:"Creo en este equipo. Es muy bueno para todos nosotros trabajar a las órdenes de uno de los mejores jugadores y entrenadores, que además ha sido una de las razones por las que he decidido volver a Fuenlabrada. Zan Tabak es un entrenador que va a sacar lo mejor de todos nosotros y del club. De verdad, creo que esta temporada va a ser muy grande. Nos vemos pronto".

Comentarios