Tras la excelente victoria conseguida ante el Leyma Coruña, el equipo fuenlabreño se enfrenta a otros de los 'cocos' de la categoría. el equipo catalán del ICG Força Lleida.
El técnico Toni Ten ha valorado en la previa del partido de mañana la situación positiva de los catalanes, que han ganado 11 de los últimos 13 partidos y opta al ascenso directo:
"Es un equipo que compite bien y juega bien, las dos cosas. Muchas de esas victorias han sido ajustadas y las han sacado al final, como ocurrió en nuestro partido de la primera vuelta. Es uno de los equipos que mejor juega de la categoría tanto defensiva como ofensivamente. Nosotros venimos de vencer dos de los últimos cuatro, venimos de ganar al líder y pienso que estamos en nuestro mejor momento. Así que a por ellos. Nuestra intención es hacer que este nivel sea sostenible. Hemos mostrado que somos capaces de rendir a un nivel alto así que a partir de ahora no volvamos a caer, seamos consistentes y crezcamos a partir de ahí. Para ganar en Lleida vamos a necesitar un partido prácticamente perfecto de todos, así que vamos alerta para poder hacerlo”.
Sobre otros jugadores como Van Zegeren y Macoha, que tienen últimamente pocos minutos, Toni Ten indicaba que "a nivel personal son aprendizajes que tienes que pasar. Son dos muy buenas personas, dos muy buenos trabajadores. En otros momentos han jugado más, pero ahora mismo, en nuestra opinión, el equipo necesita otro reparto de minutos y otra rotación. En el momento en que los necesitemos dos minutos, cinco minutos o diez minutos ellos deben estar preparados y lo están porque su trabajo diario es muy bueno, su actitud es muy buena para con el equipo. Así que a aprender de esas semanas o de esas épocas cuando no juegas tanto, a trabajar igual de duro para mostrar que estás listo para jugar más”.