Está de vuelta, y para quedarse. Cédric Omoigui vuelve a ser jugador del C.F. Fuenlabrada cinco años después. El delantero, muy recordado en la única temporada que disputó como azulón, regresa al club para las próximas tres. Con su llegada, y las otras ya anunciadas, la delantera fuenlabreña está sobradamente ocupada.
A sus 29 años, Cédric está más que curtido y preparado para volver a la que fue su casa. Salió en 2019 con dirección a Santander, donde estuvo tres temporadas. En la cuarta, la anterior, el conjunto cántabro aprobó su cesión al Ibiza, y hace unos meses ambos acordaron la desvinculación contractual. Eso ha permitido que ahora firme por tres temporadas con el Fuenla.
Cédric marcó once goles en veinticuatro partidos, y hubieran sido más si no se hubiera lesionado de cierta gravedad en el tramo final de la temporada del ascenso. Entonces tenía mucha competencia en la posición de delantero, y ahora no será menos. Junto a Omoigui, estarán peleando por la titularidad el renovado Ilies Faure y el recién contratado Manu Garrido. Tres delanteros para un puesto (o dos) de vital importancia en una temporada que, por el momento, ilusiona.