Tras unos días de descanso, el Fuenlabrada vuelve a la carga con la preparación del equipo para la 24/25. La portería era una de las incógnitas que todavía no está resuelta, pero ahora hay un destello de luz tras el último anuncio. Florentin Bloch será el portero azulón para la próxima temporada.
Bloch es joven, tiene 24 años, y una carrera basada en dos frentes: su juventud en Francia (en la cantera del Tours y en el Toulouse) y su cambio de aires en España, donde lleva ya tres años. Llegó primero a Unionistas, donde estuvo una temporada, y el Sporting de Gijón se fijó en él para su cantera. En el conjunto asturiano ha pasado las dos últimas temporadas, y ahora llega a Fuenlabrada durante una temporada.
Con su llegada se clarifica parcialmente el presente de la portería fuenlabreña, pues había quedado vacía tras el fin de los contratos de Javi Belman, Craninx y Javi Díaz. Los dos primeros están todavía sin equipo y, en el caso de Belman, se especula con la posibilidad de que continúe en el equipo una temporada más tras su brillante año anterior.