Ante el partido del próximo domingo Urbas Fuenlabrada- Baxi Manresa

Raventós: 'Queremos que el pabellón sea una olla a presión'

Tras la decepción del partido pasado en Bilbao, el equipo quiere que la afición les apoye al máximo

El Urbas Fuenlabrada recibe este domingo a las 12:30 horas al Baxi Manresa en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. En la enfermería fuenlabreña figuran Ziga Samar, que sigue con su proceso de recuperación; Chema González, con una tendinopatía en el Aquiles derecho; Leo Meindl, que sigue trabajando para recuperarse del esguince de grado III; y Osas Ehigiator y su baja de larga duración. Los abonados pueden retirar en taquilla una invitación por cada abono el mismo día del partido desde una hora antes del inicio del mismo

El partido de este domingo es vital para intentar salir de la zona de descenso de la liga Endesa. Josep María Raventós, como es habitual, hace un repaso de las novedades y sensaciones de su equipo ante el Baxi Manresa.

El técnico catalán ha explicado como ha sido el trabajo en esta semana tras la derrota de la última jornada : “Siempre hay que hacer una labor mental, siempre hay que hacerla. Estamos jugando con altibajos y estamos intentado que esto no ocurra, queremos ser más constantes y mantenernos siempre en la misma buena disposición”.

Sobre la situación de Macoha y Vicedo, Raventós señalaba que "Rodijs está recuperándose bien porque es un chaval que pone mucho ímpetu en todo lo que hace. Y Édgar lleva una semana con nosotros, venía en forma física de Málaga pero ha necesitado adaptarse a nuestro equipo”.

El rival de este domingo, el Baxi Manresa es un equipo que según el técnico fuenlabreño "Está jugando muy bien en la competición europea y en la ACB. Los jugadores se entienden muy bien y han acertado plenamente con los fichajes. Únicamente han jugado mal el partido en Badalona, su tónica es la de jugar muy bien”.

Para finalizar, Josep María Raventós espera que este domingo la afición siga con el equipo: “Nuestra gente siempre nos apoya y en este partido será también muy necesario, queremos que el pabellón sea una olla a presión”.

Comentarios