El Carplus Fuenlabrada ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada de la mano de Kromex. que se estrena como proveedor técnico en la Liga Endesa con dos equipaciones de doble tono que lucirán los jugadores del Carplus Fuenlabrada.
El azul manda en la equipación titular, mientras que el blanco, con detalles azulados, es el color de la segunda indumentaria. Y en ambos casos con dos tonos distintos para la parte delantera y la espalda de camiseta y pantalón que crea un bonito efecto con los jugadores en juego sobre la pista.
Las equipaciones tienen múltiples detalles. Aparece por vez primera el nuevo escudo del club en la indumentaria de juego, así como su nueva tipografía en la palabra FUENLABRADA. Un escudo acompañado en el pecho por los logos de Liga Endesa y Kromex. Aunque para logo destacado, el de Carplus. El reciente y flamante patrocinador principal ya luce en el pecho de los jugadores.
En la espalda, la bandera de la ciudad figura sobre el apellido de los jugadores que defenderán la camiseta en esta nueva campaña. El dorsal elegido por cada uno de ellos está muy bien acompañado por dos empresas que casi son ya parte del escudo como Montakit y BBR, ambas con una amplísima trayectoria de apoyo al Fuenla.
Así es el doble-doble de Kromex. Azul eléctrico en la parte frontal, combinado con el azul marino de la trasera de la primera equipación. Blanco luminoso para el pecho, combinado con un blanco roto, casi plateado, para la espalda en la segunda. Y todo ello aunado, entremezclado en los costados de ambas equipaciones con las huellas de la garra que ha de caracterizar al equipo fuenlabreño y su FuenlADN.