El Fuenla ha anunciado este miércoles la llegada de un nuevo lateral derecho a sus filas. Se trata de Ismael Casas, jugador joven y con proyección que llega libre y firma para la temporada que arranca en tres semanas. Con su llegada, la defensa está completa al 90%, a falta de la llegada de un posible cuarto central.
Ismael Casas tiene 23 años, y casi toda su experiencia se desarrolla en la cantera y primer equipo del Málaga. El año pasado fichó por el AEK Larnaca, entonces entrenado por el ex azulón José Luis Oltra. Entre Málaga y el conjunto chipriota ha acumulado experiencia en Segunda División, Europa League, Copa del Rey y la primera división del conjunto insular. Entre Segunda y Primera Federación acumula más de 5500 minutos y 70 partidos.
Con su llegada, el lateral derecho queda ocupado por Casas y Bilal. El izquierdo es el de la temporada pasada, formado por el renovado Barbosa y Juan Durán. Hay tres centrales de lo más sólidos, como son Manu Lama, David Alba y Marcos Mauro. A falta de un cuarto central, que podría ser fichaje o venir desde la cantera, la defensa (junto a la portería) queda tan cerrada como la portería.