El Fuenla empata a nada y sigue alejándose del descenso

Los fuenlabreños empatan a cero ante el Tarazona y amplían un punto la distancia con la zona de descenso. Partido muy feo, aburrido de ver, con poco juego y mucho balonazo. Debutó De Camargo en un duelo de muy pocas ocasiones

Fer Ruiz disputando un balón ante el defensa Mounir | CF Fuenlabrada
photo_camera Fer Ruiz disputando un balón ante el defensa Mounir | CF Fuenlabrada

Llegaban Fuenlabrada y Tarazona a un duelo con necesidades claramente desbalanceadas. Los azulones, que llegaban ganando tres de los últimos cinco partidos, se veían cómodos con sus diez puntos de ventaja sobre el descenso. Los aragoneses, sin embargo, estaban con la posibilidad de salir del Torres a seis puntos de la salvación. Tras ocho partidos sin ganar, y con el final de la temporada cada día más cerca, los tres puntos eran una necesidad imperiosa. 

Ante necesidades desiguales, ambos se nivelaron para regalar un partido terrorífico de ver. El espectador neutral, si es que hubo algún valiente, cambió de canal a los veinte minutos. El espectador interesado lamentaba su suerte, rogando porque llegara el final. Sobre el césped, dos equipos que abdicaron de jugar a ras de césped y se entregaron con devoción al arte de jugar al futvoley. Un cabezazo de San Emeterio era todo lo que podía llevarse a la boca el espectador en una primera mitad difícil de ver. 

La segunda cambió poco el guión. Ofreció unos minutos interesantes, en los que el Fuenla descubrió que podía jugar en ataque por la zona interior con Fer Ruiz, Raúl y Sergio Benito acercándose más al centro del campo. Una mejora momentánea, un espejismo que terminó pronto y nos devolvió a la dura realidad del patapum pa'rriba que ilustró Javier Clemente. Un lanzamiento de Benito desde lejos, alguna aproximación más y el debut de Camargo es de lo poco salvable de un partido que no merece ser salvado. 

Pese a todo, la jugada le sale momentáneamente bien al Fuenlabrada, pues amplía su distancia con el descenso hasta los once puntos y no tiene nuevos sancionados para la próxima semana. Un punto feo, aburrido, pero mínimamente útil (antes de terminar la jornada).

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Belman; Sotillos, Alba, Lama, Samu (Ilies); Ale Galindo, Cristóbal, Fer Ruiz, Raúl Hernández (Vigaray); Buer (Durán), Sergio Benito (De Camargo)

ONCE DE LA S.D. TARAZONA: Salvi Carrasco; San Emeterio, Mounir, Trilles, Pedreño, Amoah; Álex Gil (Carlos Javier), Ramón Bueno (Alonso), Liberto (Ballo); Cubillas (Keita), Dieste (Andreu Guiu)

ÁRBITRO: David Cambronero González

GOLES: ni en 10 horas más

Comentarios