El MONTAKIT Fuenlabrada celebra su cena de Navidad

Una cita habitual en estas fechas en la que se reúnen los jugadores del primer y segundo equipo así como jugadores de las categorías inferiores, los periodistas que siguen la actualidad del club  y diversas personalidades de la política local.

Los salones Capilla Real fueron, un año más, el lugar escogido por el MONTAKIT Fuenlabrada para celebrar su tradicional cena de Navidad. Centenares de personas se dieron cita anoche con el objetivo de comenzar a festejar unas fiestas navideñas que llegan en un buen momento para el club ya que, tras la victoria del sábado ante La Bruixa d´Or, se encuentra fuera de los puestos de descenso.

Aun así, como reconoció el presidente de la entidad, José Quintana, el inicio de temporada no ha sido el esperado, pero confía en que mejore la situación porque, según sus palabras, “este año hay mejor equipo que el año pasado”. En su discurso, Quintana se centró en diversos aspectos relacionados con la actualidad del club. En primer lugar, agradeció la ayuda recibida por las empresas que colaboran con el club, sobre todo en un año en el que por fin ha encontrado un sponsor principal, MONTAKIT.

También habló del trabajo realizado en las categorías inferiores, recalcando que el Fuenlabrada se encuentra, actualmente, entre los tres equipos del baloncesto nacional con más jugadores de cantera. De hecho, gran parte de ellos estuvieron presentes en la cena de anoche, tanto de los equipos masculinos como femeninos.

Por último, Quintana no quiso pasar por alto el compromiso y la responsabilidad social del club,  destacando que este año el club ha dado un paso más al fomentar la participación total de los aficionados a través de diversas actividades, como la elección de las canciones que suenan en cada partido en el Fernando Martín, entre otras.

Después tomó la palabra el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que se centró en el compromiso que tiene el ayuntamiento con el club, al que ayuda año tras año a través de una subvención para siga en la élite de nuestro baloncesto.

Más allá del alcalde, anoche estuvieron presentes otros políticos de la ciudad como el concejal de deportes, Santiago Torres, la vicealcaldesa Teresa Fernández o el vicealcalde Javier Ayala, entre otros.

Por supuesto, no faltaron a la cita los jugadores del primer equipo, protagonistas del video con el que comenzó el acto. Todos ellos, vestidos con la equipación inspirada en el traje de Papá Noel (gorro incluido) se lanzaron a cantar diversos villancicos en su idioma natal, algunos con más fortuna que otros.

Como no podía ser de otra forma, ellos fueron las grandes estrellas de la cena, no parando de hacerse fotos y firmando autógrafos en una noche en la que el buen ambiente fue la nota dominante.

Comentarios