Fallece en extrañas circunstancias una influencer brasileña tras acudir a una fiesta privada en un yate

Adriana Vieira trabajaba como modelo e influencer en la conocida plataforma OnlyFans | Imagen: Instagram
photo_camera Adriana Vieira trabajaba como modelo e influencer en la conocida plataforma OnlyFans | Imagen: Instagram

Los seguidores de la influencer Adriana Vieira están conmocionados tras conocer su trágico final. La modelo de OnlyFans ha fallecido con solo 31 años en extrañas circunstancias que ya investigan las autoridades. Según varios testigos, encontraron su cuerpo sin vida flotando en el mar tras asistir a la fiesta de un rapero en un yate pocas horas antes.

La comunidad de internet y los medios de Sao Paulo (Brasil) están atónitos tras conocer la dura noticia. La creadora de contenido que vivía en Miami perdía la vida el pasado 22 de septiembre, aunque no ha sido hasta ahora que su círculo más cercano ha desvelado su muerte. Rodeada de lujos y grandes personalidades, Adriana asistió a la fiesta en el yate de un rapero, cuya identidad no ha sido desvelada.

Pocas horas antes de desaparecer, la joven creadora de contenido publicaba en sus redes sociales una fotografía en la propia embarcación. Al parecer, luego salió a nadar por el mar y lo que ocurría después es toda una incógnita. Unos testigos de la zona han señalado en medios locales brasileños que el cuerpo sin vida de la joven fue localizado florando boca abajo en el puerto de la ciudad.

Ahora, rota de dolor, su familia ha pedido a los medios de comunicación brasileños que se investiguen las causas de la muerte y esclarezcan los hechos para conocer si existen implicados. Además, ha solicitado ayuda para que su cuerpo pueda ser trasladado a su país natal y pueda ser velado y enterrado allí.

"Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común", señala Antonia de Lourdes Vieira, la madre de Adriana en el medio ‘The Sun’.

Mientras tanto, las autoridades de Miami ya están investigando las causas de la muerte, aunque no han emitido comunicado alguno ni declaraciones oficiales sobre el caso. Tampoco han trascendido por el momento los resultados de su autopsia por lo que los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas. De momento, se desconoce si la joven salió a nadar con alguien más o bajó sola del yate.

En su última fotografía publicada en la embarcación aparece junto a otra mujer mientras que una botella de champan acapara el primer plano. Es evidente que los asistentes a la fiesta estuvieron, presuntamente, bebiendo durante la última noche de Adriana. Las autoridades tratan de localizar a la persona que aparece junto a ella en la fotografía en busca de más información clave.

Tampoco ha trascendido la identidad del resto de invitados al exclusivo yate ni la de su propio organizador, un conocido rapero, que podrían tener más detalles sobre lo ocurrido. Por el momento, el caso está lleno de incógnitas, aunque las autoridades esperan esclarecer pronto los hechos. Lo único que está claro es que Adriana fue vista por última vez la noche del 21 de septiembre. Un día después, su cuerpo sin vida deambulaba por las aguas del puerto de Miami.

Comentarios