Ebanistería y carpintería: ventajas de comprar tus muebles a medida

Todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido que encargar muebles para su casa, ya sea por un cambio de domicilio o simplemente por renovación del mobiliario. Existe una amplia oferta de muebles fabricados en serie, pero ¿has pensado alguna vez en la opción de que tus muebles estén hechos totalmente a tu gusto y a la medida de tus necesidades? Descubre las ventajas de contratar un Carpintero a domicilio.

5 ventajas de la carpintería a domicilio

Te vas a mudar a una casa nueva y necesitas amueblarla desde cero, tienes ya muy vistos los muebles de alguna de tus estancias, tu casa es un desastre porque te falta espacio para guardar tus cosas, tus puertas se han quedado anticuadas, ha llegado un nuevo miembro a la familia, siempre quisiste un vestidor como los de la tele… Hay cientos de razones por las que necesitamos un mobiliario funcional en nuestros hogares, y hacerlo a medida tiene muchas ventajas.

  1. Aprovecha todo el espacio: es posible que en tu casa haya alguna columna que impida acoplar los muebles estándar de los grandes almacenes. Encargando, por ejemplo, un mueble de salón, o un armario empotrado a medida podrás aprovechar esos pequeños huecos que quedan por ejemplo entre tabiques.
  2. Perfecto para estancias pequeñas: si, por ejemplo, tu baño o tu cocina es de dimensiones reducidas seguro que tienes todos tus enseres y utensilios esparcidos en las encimeras; ¿te suena? Un carpintero a domicilio te puede dar ideas estupendas para que puedas almacenar y tener bien organizadas tus cosas a pesar de su tamaño.
  3. Adaptados a ti: con los muebles a medida las posibilidades son infinitas. Si tienes muchos zapatos, tu armario puede tener las baldas que necesites para ellos, arcones, muebles de escalera, estanterías… Los muebles a medida se adaptan totalmente a tus necesidades diarias haciéndote la vida más fácil.
  4. Totalmente a tu gusto: quizás estés pensando en un diseño específico para tu casa. Si buscas un estilo en particular y totalmente único para la decoración de tu hogar es probable que no lo encuentres en las grandes tiendas de muebles. Encargando los muebles a medida podrás elegir hasta el último detalle, el tipo de madera, el color, la calidad… De esa forma podrás hacer realidad esa imagen del salón perfecto que tienes en mente.
  5. Para todos los bolsillos: tú eliges lo que te quieres gastar. Los muebles a medida también se ajustan a tu presupuesto, dependiendo de la calidad, la      dificultad y el tamaño del encargo puede tener un precio más elevado o por el contrario resultar mucho más económico de lo que te imaginas.

Y no solo para tu casa, la carpintería artesanal a domicilio te ofrece soluciones también para tu trabajo, si tienes una oficina o un local, la opción de crear el mobiliario a tu gusto y a la medida que necesites podría marcar la diferencia en tu día a día y, además, resulta mucho más duradero.

Comentarios