VIDEO VIRAL | Una mujer insiste en colocar una silla en mitad de la carretera

Una mujer coloca una silla de plástico en mitad de la carretera
photo_camera Una mujer coloca una silla de plástico en mitad de la carretera

Las redes sociales son una de las mejores forma de comunicarse con personas que tenemos alejadas de nosotros o, a veces, de enterarnos de cosas que ocurren en otros puntos del mundo y que podrían pasar desapercibidas si no fuese porque alguien las cuelga en una plataforma mundial.

En el caso que presentamos hoy, nos trasladamos a la ciudad inglesa de Manchester, hogar de dos de los clubes más grandes de la Premier League en Reino Unido. Pero no es el fútbol lo que nos trae a esta bonita ciudad, si no el acto egoísta y altamente peligroso de una mujer mayor

El usuario de tiktok @/jonathanogdenmusic publicaba ayer un vídeo donde se podía apreciar una calle transitada de Manchester. El vídeo constaba de varias secuencias cortadas en las cuales una mujer mayor, sentada en un banco de la calle, procedía a colocar una silla de plástico en mitad del carril de circulación, provocando que algunos de los vehículos tuviesen que esquivarla o detenerse. 

@jonathanogdenmusic

Never a dull day in Manchester… this lady blocks the road with a chair. This was all in the space of 10 minutes. In the end we went down with a car to take it away but somebody took it while we were out… madness!

♬ original sound - Z7duckx_Music

Algunos transehúntes y los propios conductores tomaban la decisión de apartar la silla del camino para evitar accidentes, pero la mujer volvía a colocarla, completamente ajena al peligro que esto acarreaba para todos sus convecinos. 

A pesar de que la elección musical para el fondo del vídeo podría indicar que era algo que se estaba tomando a broma, la realidad es que acciones así pueden resultar extremadamente peligrosas no sólo para los conductores, si no también para los viandantes.

Según explicaba el propio usuario en la descripción del vídeo, cuando quisieron bajar a retirar la silla ellos mismos, esta ya había desaparecido porque otra persona se la había llevado, como se puede apreciar al final de la grabación. 

Se desconocen las intenciones que tenía esta mujer al realizar dichas acciones, ni tampoco si se encontraba en posesión de sus facultades mentales, pero desde luego ha creado un curioso momento en redes sociales.

Comentarios