Pedro León compareció como jugador del Fuenlabrada para la próxima temporada

"Tenía las referencias de que era un club serio y no necesito más"

Termina (por ahora) el carrusel de presentaciones en el C.F. Fuenlabrada. El lunes fueron Anderson y Gozzi, el martes Zozulya y en la mañana del miércoles le ha tocado el turno al que, de momento, es el fichaje de más repercusión que ha realizado el club azulón. Pedro León ya ha posado con la camiseta del equipo y dicho sus primeras palabras en esta temporada en la que trabajará para los intereses fuenlabreños. 

La pregunta más importante fue de las primeras en ser contestada. Tratándose de Pedro León, clubes de mayor renombre que el Fuenlabrada se habrán interesado por sus servicios. Desde luego, clubes que podrían ofrecerle mejores condiciones económicas...pero ha terminado en el Fernando Torres.

Miguel Melgar ha confesado que no fue una operación difícil. Le llamó y la respuesta fue que "él quería competir, estar en un equipo competitivo y entendía que el Fuenlabrada (del que le habían hablado bien) lo podía ser". "Hubo conversaciones con otros equipos, pero no ofertas concretas. Es una decisión personal, me apetecía venir a la Comunidad de Madrid y fue muy rápido. Estoy ilusionado con esta etapa, puede ser un año bonito para jugar al fútbol", agregó el jugador. 

En la parte futbolística, el director deportivo tiene claro qué supone la llegada de Pedro León al Fuenla: "a nosotros nos va a aportar muchísimas cosas, tanto a balón parado como en juego, presencia, personalidad, disparo...nos da un salto de calidad, debemos estar orgullosos". 

Con Pedro León, ya son cuatro los extremos con los que puede contar el Fuenlabrada. Iban Salvador y Mula, que permanecen de la temporada pasada, y las recientes incorporaciones de León y Anderson. Viene a este club con ganas y ambición, tras hablar con Melgar y con Oltra...y también con referencias de ex azulones como el Cata Díaz o Codina.

Comentarios