Por la gastroenteritis que ha asolado el vestuario del Fuenlabrada

Suspendido el Fuenlabrada-Zaragoza de la Liga SmartBank

La Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF ha atendido a la petición del C.F. Fuenlabrada y mañana no se disputará el partido que enfrentaba al Fuenla contra el Real Zaragoza. El club fuenlabreño, aquejado de una gastroenteritis vírica que ha afectado a unos 20 de los 30 miembros de la expedición que viajó a Lugo, solicitaba hoy esta medida tras no poder entrenar ni con once jugadores.

Los síntomas, en algunos casos, empezaron durante el fin de semana, y en otros durante la noche del domingo y el día de ayer. Poco a poco, con el paso de las horas, iban aumentando los damnificados y se acumulaban las bajas. Hasta la mañana de hoy, eran más los jugadores que estaban en el hospital o en la cama que en el campo de entrenamiento.

En previsión de que la situación podía incluso empeorar, y de que no contaban con jugadores suficientes, el C.F. Fuenlabrada solicitó a la RFEF la suspensión del partido acogiéndose al artículo 239 del Reglamento. Horas después, la Juez Única de Competición ha atendido a la petición y el partido se disputará en una fecha aún por determinar.

El C.F. Fuenlabrada, en un comunicado oficial, ha explicado que próximamente se explicarán los cauces que tendrá que seguir el aficionado que tuviera entradas para este partido.

Comentarios