El delantero vuelve a la enfermería después de disputar minutos ante el Mirandés

Sekou Gassama vuelve a lesionarse y dice adiós a la temporada

Sekou Gassama está viviendo una temporada 2020-2021 para olvidar. Cuando ya estaba recuperado de su segunda lesión y había vuelto a jugar unos minutos ante el Mirandés, la mala suerte vuelve a cebarse con el senegalés. El Fuenlabrada ha anunciado que el delantero sufre una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo que, a falta de cuatro partidos para terminar, pone fin a su temporada. 

El via crucis de Sekou Gassama con las lesiones arranca en noviembre, cuando el atacante sufre una rotura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo pocos días antes de jugar ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Pasó por el quirófano e iba a estar dos meses y medio fuera. Su vuelta, en febrero, se esperaba como agua de mayo por la falta de goles. 

Cuando estaba ya en la recta final de su recuperación, recayó de su lesión en un entrenamiento. Mismo problema, misma solución: volvió a operarse. Eso reinciaba el contador y hacía que su vuelta se programara para finales de abril o principios de mayo. Con paciencia y mucho esfuerzo, el senegalés volvió a recorrer el mismo camino. La recompensa llegó el pasado domingo, cuando pudo volver a jugar un partido al entrar en la recta final del encuentro ante el Mirandés. Rezó en la banda, entró y no sufrió ningún problema. 

Pero ahora, de nuevo en un entrenamiento, la mala suerte vuelve a cebarse con el jugador. Las pruebas arrojan que tiene una rotura miofascial en el recto anterior, y el club no ha especificado cuál será el tiempo de recuperación. Lo que queda claro es que, con la temporada terminando en tres semanas, no volveremos a ver a Sekou Gassama con la camiseta del C.F. Fuenlabrada. Al menos en la fatídica temporada 2020-2021.

Comentarios