El delantero vuelve al Fuenla cedido para esta temporada

Sekou Gassama volverá a rugir en el Torres

Nuestro Wakanda vuelve a tener un líder. Sekou Gassama, la pantera, vuelve a ser jugador del C.F. Fuenlabrada. No será en propiedad, pero el Valladolid ha decidido cederlo esta temporada y el club elegido no ha sido otro que el Fuenla. Tras su experiencia la temporada pasada, ha aprovechado la oportunidad para volver y seguir creciendo en el Fernando Torres. Además, esta vez podría echar raíces en la ciudad, porque hay una opción de compra para el próximo verano. 

Sekou Gassama llegó a Fuenlabrada en enero de este año para ayudar al Fuenla a conseguir más goles. Entre molestias y lesiones sólo pudo jugar 365 minutos, pero en ese tiempo dejó tres goles que terminaron siendo decisivos para el sprint final del Fuenla. Cuando estuvo se notó, y por eso el club se ha interesado porque volviera. 

Ahora, será el compañero y rival de Abu Kanté para la delantera del Fuenla. La temporada pasada tuvo más competencia en el ataque, con Oriol Riera, Caye y Jeisson, pero esta vez (salvo más fichajes) sólo tendrá al francés. No es poco, porque Kanté ya ha demostrado en tres partidos que está al nivel y que también puede dar mucho a este equipo. Será Sandoval el que tome la decisión de si poner a uno, otro...o los dos, escenario improbable por ahora. 

Comentarios