Fuenlabrada-Talavera, este domingo a las 18:00 en Onda Fuenlabrada

Seguir firmes como anfitriones

Vuelve la acción al Fernando Torres. En realidad, volvió este sábado con el primer partido del Madrid C.F.F. como local, representando al C.F. Fuenlabrada Femenino, pero vuelve la acción para el primer equipo de los fuenlabreños. Este domingo recibirán al Talavera para tratar de mantener el pleno de victorias en casa. 

Los de Mere Hermoso están bien. La situación en liga es buena, con sólo una derrota en cuatro partidoos. Si fuera de casa todavía no ha ganado, dentro todo son victorias y buenas sensaciones. A ese buen arranque como anfitriones, hay que sumarle el triunfo de este jueves en el Trofeo de Fiestas ante el Rayo Vallecano, que sirvió para testar las capacidades de jugadores como Aguirre, Iñaki, Blanco o Fer Ruiz. Quizá su rendimiento pueda abrirles la opción de tener más minutos. 

El Talavera está en una situación distinta. Su anómala (y tardía) llegada a la 1ª RFEF, tras la caída del DUX, ha hecho que tenga dos partidos menos y quizá no haya entrado en las mejores condiciones. Dos partidos jugados, dos derrotas. De forma contundente el primero, ante el Pontevedra (3-0) y quedándose al borde de la remontada ante un Linares Deportivo que empezó ganando 0-3 y terminó 2-3. Muchos goles encajados como problema principal de un equipo que seguramente necesite tiempo para encontrarse en una categoría que, inicialmente, no iba a ser la suya. 

El Fuenlabrada tiene las bajas confirmadas de Diamé, Bolaño y Sotillos, y unas molestias de Mikel Iribas que no preocupaban a Mere para este domingo. El técnico tiene la opción de repetir con Barbosa de lateral izquierdo o darle la opción a Aguirre. La vuelta de Aleix Coch solventa el agujero en la pareja de centrales azulona. La anécdota curiosa del partido la pondrá el fichaje de Biel Ribas por parte de los talaveranos, anunciado hace cinco días. El portero fue, en la 19/20, arquero del mismo C.F. Fuenlabrada al que visitará este domingo. 

Comentarios