El central azulón es traspasado al club oscense después de una larga negociación

Rubén Pulido se marcha al Huesca

Rubén Pulido deja de ser jugador del C.F. Fuenlabrada. Tras semanas de espera para saber cuál sería su futuro, el desenlace se ha precipitado a tres días del cierre del mercado. Pulido se marcha traspasado a la S.D. Huesca, club al que también puso rumbo mucho antes Abu Kante. Por el momento, se desconocen las cifras de la operación. 

El joven central llegó al Fuenlabrada en el verano de 2020, y desde el primer día se hizo con la confianza de José Ramón Sandoval y José Luis Oltra. El madrileño ha jugado prácticamente siempre que ha estado disponible, sumando la tremenda cifra de más de cinco mil minutos en dos temporadas. 

El madrileño destacó especialmente en su primera temporada, cuando llamó la atención tante de otros clubes como de la selección española sub 21. Cabe recordar que ha sido este año cuando ha cumplido los 21 años lo que, unido a su rendimiento, ha provocado el interés de varios clubes. El Huesca ha sido el ganador y muestra su confianza en su progresión firmándole un contrato por tres temporadas. 

Comentarios