Rubén Lobato deja al C.F. Fuenlabrada y ficha por la A.D. Mérida

El jugador nacido en Fuenlabrada ha dejado de ser  del C.F. Fuenlabrada para firmar esta misma tarde por el Mérida. Rubén Lobato quería tener más minutos en el equipo y ha optado por salir del club para firmar por otro 2ª B pero del grupo IV, la A.D. Mérida que se encuentra en octavo lugar en la clasificación a cinco puntos del Play Off de ascenso a la división de plata.

Rubén Lobato en el encuentro ante el Albacete. Foto: C.F. Fuenlabrada

Rubén Lobato ha disputado 10 partidos, siendo tan sólo 5 de titular. Antonio Calderón en la rueda de prensa del viernes dejó claro que si tenía que reforzarse el equipo era con un lateral izquierdo, entendiendo que Lobato era más extremo.

El jugador aún viviendo en Fuenlabrada quería más minutos y según lo visto el técnico no le utilizaba , conllevando la reacción del jugador que necesitaba jugar más.

La A.D. Mérida ha visto en Lobato un recambio para el lateral izquierdo Miguel Marín, aunque es un jugador que puede jugar perfectamente de extremo izquierdo.

El futbolista fuenlabreño se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Lobato era uno de los futbolistas de la cantera rayista con los que contaba  Paco Jémez  en sus entrenamientos . Tras  el Rayo Vallecano fichó por la R.S.D Alcalá con el que hizo una buena campaña que le sirvió para fichar por el Atlético de Madrid. En la cantera colchonera formó parte del Atlético de Madrid C, en Tercera División, ya que no tenía muchas oportunidades  fichó con el Pontevedra, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Tras el ascenso se comprometió con el Lealtad de Villaviciosa en el Grupo I de la 2ªB donde jugó 27 partidos, 17 como titular.

Del Lealtad pasó esta temporada  al C.F. Fuenlabrada donde no ha tenido suerte ni con Visnjic ni con Calderón .

Comentarios