El Zaragoza visita el Fernando Torres (miércoles, 21:00)

Real Zaragoza, quedas invitado a la fiesta

Desde mañana, el C.F. Fuenlabrada dejará de tener un partido menos en su casillero. Semanas después de lo previsto, recibirá al Real Zaragoza en el Fernando Torres. El brote de gastroenteritis impidió que el partido se disputara en la jornada 6, pero mañana ya no habrá ningún impedimento. Los maños, ahora sí que sí, se vienen a Fuenla.

Es por partidos como éste por lo que la afición deseaba el ascenso del conjunto de Mere a Segunda División. Mañana, como ha dicho el técnico en rueda de prensa, el partido debe ser una fiesta en la grada: " Tiene que ser un motivo de fiesta [...] La presión, o la exigencia, la tenemos nosotros pero, como espectador o aficionado del Fuenlabrada, me parece una oportunidad preciosa para disfrutar.  Ojalá que al final del partido estemos todos igual de contentos. Como ya he comentado días atrás ver ese colorido azul en las gradas, ver el campo lleno y la motivación por enfrentarnos a un gran rival va a jugar un papel muy importante porque ya lo viene haciendo en los partidos anteriores”.

El C.F. Fuenlabrada recibe mañana al que, probablemente, sea el segundo equipo más potente de la categoría (por detrás del Cádiz). Sólo ha perdido una vez, y es precisamente ante el líder. Tiene el equipo, tiene el juego y tiene los resultados para hacer grandes cosas. Sin embargo, el Fuenla no debería sentirse intimidado, pues ha rendido a gran nivel cuando se ha enfrentado a los grandes nombres de la categoría.

"Nosotros hemos respondido bien ante rivales que hacen juego estético y de calidad como la que tiene el Real Zaragoza, sabemos que ellos nos van a respetar ya que conocen nuestra trayectoria en casa.  Personalmente me estimula afrontar eso como un reto personal, un reto como equipo; vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Si estamos a nuestro nivel, sin cometer errores, si actuamos con concentración, sí sabemos usar nuestras armas podemos competir bien a un rival que tiene muchísimo", decía Mere Hermoso.

Comentarios