El extremo llega cedido al Fuenlabrada por un año

Pinchi, más madera para al ataque del Fuenla

El C.F. Fuenlabrada sigue completando día a día su poderío ofensivo de cara a la temporada que arranca para ellos este domingo. Tenemos a Iban Salvador, a Feuillassier y Tamayo en las bandas, a Kanté en la delantera...y ahora también a Óscar Pinchi, que llega al Fuenla para darle más potencial ofensivo a la plantilla. Si quieres considerar a Randy como atacante, súmale a esta lista. 

Óscar Pinchi es un extremo de 24 años que llega cedido por una temporada del Extremadura, donde jugó en la 2019-2020 y se enfrentó al Fuenla. Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid son los otros clubes en los que se ha desarrollado desde que cumplió su mayoría de edad. En sus dos últimas temporadas ha marcado 14 goles en 71 partidos, de los que fue titular en 57.

Su fichaje ha generado dos reacciones, la de alegría y buenos deseos de los aficionados del Fuenla y de furia e indignación de los aficionados del Dépor y habitantes de A Coruña. Tras el anuncio de su cesión, han dejado comentarios en las redes sociales llamando a Pinchi rata y traidor por fichar por el Fuenla siendo coruñés, tras la crisis de los contagios del equipo azulón en la ciudad gallega. Afortunadamente para Pinchi, no tendrá que volver a Coruña para enfrentarse al Dépor esta temporada.

Comentarios