El extremo llega al C.F. Fuenlabrada por una temporada tras su largo periplo en Eibar

Pedro León se apunta a la aventura del Fuenlabrada

Poco a poco se van despejando las incógnitas que maneja el C.F. Fuenlabrada en la confección de su plantilla. Altube fue el primero en llegar, luego Gozzi, después Anderson, este sábado fue el turno de Zozulya...y ahora es el turno de Pedro León. El conjunto azulón y el extremo derecho (o interior, según se tercie), han llegado a un acuerdo para que el de Mula juegue en el Fernando Torres la próxima temporada, más otra opcional.

Pedro León tiene recorrido tan extenso que es difícil que no saber nada de él si has seguido el fútbol español. De Murcia a Levante, de allí a Valladolid, luego a Getafe...y a su pico de repercusión con el traspaso al Real Madrid. Con Mourinho dándose de baja en su lista de admiradores, ganó muchos tras volver a Getafe y disputar más de 180 partidos, convirtiéndose a la vez en un emblema y en un ídolo díscolo.

Tras cinco temporadas en el Eibar, Pedro León recala en Fuenlabrada con ganas de recuperar sus mejores sensaciones de juego. Más de trescientos partidos en Primera División le avalan, y Yotube ayuda a la memoria para ver de lo que ha sido capacidad la bota derecha del extremo. 

Primeras declaraciones de Pedro León en su oficialización como jugador fuenlabreño: “Llego con muchas ganas porque que hay un reto apetecible por delante. Quiero ayudar al equipo a que siga creciendo en una competición que es difícil y bonita. Me han dicho que es un vestuario muy cercano y muy familiar. Eso es algo que siempre ayuda a lograr los objetivos”.

Comentarios