Otro coco, otra oportunidad

El Fuenla viaja a Canarias para medirse a Las Palmas, este miércoles a las 21:15 en Onda Fuenlabrada

Nuevo partido, nueva ocasión para remontar el vuelo. Sin demasiado tiempo para pensar en la dolorosa derrota ante el Girona, el Fuenlabrada ha "preparado" (todo lo que podía preparar en dos días) el enfrentamiento ante Las Palmas. Novedades, pocas. Cambios, ojalá. 

El Fuenla lleva cuatro partidos sin conocer la victoria (Ponferradina, Amorebieta, Ibiza y Girona) y quiere cortar esa mala racha de una vez. Para lograrlo, será imprescindible que vuelva a ser fiable en las dos áreas. Dos goles a favor en cuatro encuentros son muy poco botín, y cinco en contra en los dos últimos son un toque de atención muy serio. Lo que no ganes, al menos no lo pierdas, como dicen. Si no llegas a marcar, al menos sé solvente defendiendo. 

Y en cuanto a la convocatoria, habrá muy pocas o ninguna novedad. En tres días no hay tiempo de recuperar a nadie más para la causa, y los que jugaron quince minutos (Iban Salvador y Pulido) podrán jugar un poco más, pero sin alardes. Quizá podría disputar algún minuto Gozzi, tras meses parado. Por tanto siguen fuera Jano, Cheick, Kante, Sotillos, Mula y Konaté. Sí dejó entrever José Luis Oltra que podría haber cambios en la alineación. 

Para Las Palmas, la situación ahora mismo es casi idílica. También tiene bajas, como es el caso de Mfulu, Peñaranda y Jonathan Viera, pero ellos están muy cerca de los puestos de ascenso directo y han ganado tres de los últimos cuatro partidos. La enésima resurrección de Jesé y el buen hacer global hacen que los de Pepe Mel sean un equipo temible, y más en una casa en la que sólo se han dejado por el camino cuatro puntos en lo que va de temporada. 

Comentarios