No acudió a la vista con los abogados del Barça, pero sí salió de fiesta por Barcelona

Neymar: No al jucio, sí a la fiesta

El surrealismo en la relación entre Neymar y el F.C. Barcelona ha sumado otro nuevo capítulo. Primero se marchó del Barça de mala manera, luego llevó al club a los tribunales por la prima de renovación. Este verano, el brasileño quiso volver al club azulgrana a toda costa y embarcó a los culés en una operación suicida. Y ahora, de vuelta a los juzgados, ni se interesa en llegar a un acuerdo con la entidad a la que quería volver.

Neymar tenía hoy una cita en los juzgados de Barcelona con sus abogados y los del club para tratar de llegar a un acuerdo sobre la denuncia que interpuso el jugador por la prima de renovación. Acudieron sus abogados, los del Barça...pero Neymar no. Ambas partes no llegaron a ningún acuerdo, por cierto.

Pero ¿dónde estaba el delantero brasileño? Pues, al menos en el día de ayer, estaba en la ciudad condal. Llegó a Barcelona, y por la noche salió a tomar algo con sus toiss, el jugador del Barça Artur y Leo Baptistao. Y para no engañar a nadie, el mismo Neymar subió una foto con ellos a su cuenta de Instagram.

Hoy, mientras los abogados discutían sobre la prima de renovación, el jugador estaba ya camino de París.

Comentarios