Morro: "Los valores del Fuenlabrada me representan"

Presentación del portero del C.F. Fuenlabrada junto al director deportivo tras el cierre del mercado

Acaba la frenética ronda de incorporaciones en el día de ayer, va a llegar el turno de ir presentando a los nuevos en el C.F. Fuenlabrada. El primero de esa lista de jugadores pendientes ha sido Miguel Ángel Morro, joven portero de 20 años que llega cedido esta temporada por el Rayo Vallecano. 

"Una vez que salió la propuesta del Fuenla, siempre ha sido mi primera opción", empezaba diciendo Morro. "Es de Madrid, estoy con mi familia. Siempre lo he tenido presente, estando en el Rayo Vallecano. He jugado contra él y los valores que representa también me representan a mí". Va a compartir portería con dos grandes arqueros como son Altube y Belman. Los tres son jóvenes y hambrientos, pero Morro parece tener claro que viene a ayudar y a sumar al equipo. 

Una competencia que, quizá, en la práctica se reduzca más a dos porteros que a tres. Miguel Melgar, presente en la comparecencia, explicó cómo ha sido la situación este verano con Javier Belman: "un jugador que viene al Fuenlabrada, por sus méritos logra hacerse con la titularidad, que le ofreces renovar, no está de acuerdo. Empieza la pretemporada, viene otro portero, el míster decide que sea Diego (Altube) el que empiece a jugar. Ayer hablé personalmente con él dos veces porque seguía con la idea de marcharse, pero la realidad es que nadie ha preguntado por él y, por lo tanto, tiene contrato. Sí que es cierto que, acabando contrato y no queriendo renovar, ahora sí que como club va a tener muy difícil poder jugar en el Fuenlabrada".

Comentarios