Los dos fichajes fueron presentados junto a Miguel Melgar en la sala de prensa del Torres

Moi Delgado y Dragan Rosic, con ganas de aportar al Fuenlabrada

Día de presentación en el estadio Fernando Torres. El C.F. Fuenlabrada ha mostrado ante los medios a dos de sus fichajes, Moi Delgado y Dragan Rosic. Con ellos estaba el director deportivo del club, Miguel Melgar, que les presentó con unas breves palabras antes de darle a la prensa el turno de preguntas. 

"A Moi ya le conocíamos del Sevilla, este año nos hemos enfrentado a él con el Racing de Santander. Creo que era precisamente lo que estábamos buscando, un jugador que compitiese con Glauder y fuese diferente a él. Con Dragan ya nos planteamos su situación anteriormente. Tuvimos la oportunidad de verlo en directo varias veces con el Celta B. Teníamos unos informes buenísimos y estoy convencido de que va a ser un portero de grandísimo futuro y categorías superiores". 

Una vez introducidos, les llegó el turno de hablar. Fuenlabrada era, tanto para Moi como para Rosic, una buena opción porque tenían como referencia la temporada pasada. "Me gustó mucho la temporada que hicieron en Segunda División y muchos compañeros me han hablado muy bien del grupo", contaba Moi delgado. "Apuestan por jugadores jóvenes y eso está muy bien, puedo competir con ellos", aseguraba Dragan.

En lo que ambos también coinciden es en que ven con muchas ganas al equipo, y en que sus competidores por el puesto les han recibido con las manos abiertas. Glauder y Moi incluso han compartido habitación en el stage de pretemporada en La Manga, y Pol está ayudando a integrarse a Dragan. 

Miguel Melgar confirmó también que su intención es la de traer siete u ocho jugadores más en este mercado veraniego, uno menos desde que se ha anunciado la llegada de Rubén Pulido; y que los puestos que más necesitan cubrir son los de ataque, tanto extremos como delanteros. No descartó tampoco la llegada de un tercer portero. 

Comentarios