Previa antes de una semana de tres partidos

Mere Hermoso: "Va a ser una semana larga, de mucha exigencia"

El C.F. Fuenlabrada atravesará una prueba de fuego en la próxima semana. Es la exigencia de la Liga SmartBank, más larga y con más jornadas entre semana. Lugo el domingo, Zaragoza el miércoles (en casa) y Tenerife el domingo. Tres encuentros realmente exigentes que pondrán a prueba la fortaleza de la que hecho gala el Fuenla hasta el día de hoy.

Para afrontar este reto, el Fuenlabrada tiene un serio problema: las lesiones en la zona de ataque. Iban Salvador y Héctor Hernández siguen recuperándose, y Jeisson y Oriol Riera arrastran molestias del encuentro ante la Ponferradina. “Tenemos dificultades con los jugadores de arriba, tanto Jason como Oriol creo que no hay que temer que sean lesiones serias, pero tenemos que ver en el entreno de mañana si son opciones del partido ante el Lugo. En situación similar está Iban Salvador que arrastra problemas desde semanas atrás. También Héctor, es la línea en la que más problemas tenemos, vamos a ver que sucede después de la sesión de mañana” contaba Mere Hermoso en la rueda de prensa previa a la jornada del finde.

Hermoso quiso analizar al rival del domingo, al Lugo. Un conjunto que "son capaces de ser más dominadores en querer tener posesión, en querer construir sus ataques desde el inicio de juego con pases cortos con mucha participación generando superioridad ofensiva, con jugadores de talento arriba como Cristian Herrera, Manu Barreiro, un medio campo muy completo con Seoane o Borja Domínguez... En definitiva, un equipo muy hecho a la categoría, aunque el año pasado pasara dificultades en su octava temporada consecutiva"

Comentarios