Girona-Fuenlabrada, este domingo a las 12:00 (Onda Fuenlabrada, 89.4 FM)

Mantener la imbatibilidad ante un rival complicado

¿Estará o no Stuani? Esa es una pregunta ahora mismo en el C.F. Fuenlabrada. El club azulón viaja este domingo para enfrentarse al Girona en Montilivi, con la esperanza de mantener la inercia y sumar su cuarto partido sin perder. En los catalanes, priman las ganas de superar su mal comienzo tras la derrota ante el Sporting en El Molinón. 

Y motivos tienen para el optimismo en Girona, aunque sea sólo uno: Stuani. El delantero ha vuelto a ser la comidilla en este mercado de fichajes por sus múltiples novias, pero ninguna ha parecido ser lo suficiente atractiva como para mover al uruguayo de Montilivi. Se perdió el partido ante el Sporting por sanción, pero estará ante el Fuenla si Francisco quiere (y si no ha venido nadie con dinero y ganas de convencerle para cambiar de aires).

En el Fuenlabrada no son menos optimistas. A nivel de resultados, sólo podría ir mejor si el arquero de Las Palmas no le hubiera detenido el disparo a Diéguez para poner el 3-4. A nivel de juego, el equipo está siendo solvente y las piezas comienzan a encajar. Y a nivel de vestuario, los nuevos fichajes se integran bien (con Mula y Kanté como alumnos aventajados) y la llegada de Sekou y Aguado ha terminado de nivelar una plantilla ya de por sí competitiva. 

Para este partido, Sandoval cuenta con todos sus hombres salvo que surja alguna molestia mañana. Si todo va bien, la convocatoria será por primera vez en la temporada de 23 y entrarán tanto Sekou como Aguado y Aldair Fuentes. El peruano se lesionó la semana pasada el hombro a los veinte minutos de debutar, pero parece que no fue nada importante y esta semana ha estado trabajando suficientemente bien como para meterle en la convocatoria. En el Girona, la baja confirmada es la de Franquesa, que fue expulsado ante el Sporting. 

Comentarios