El Fuenla recupera efectivos para medirse al Castellón en un partido vital (lunes, 19:00)

Llegan los refuerzos para el momento decisivo

El Fuenlabrada tiene buenas noticias para afrontar un partido decisivo contra el Castellón. Si durante la semana supimos que Iban Salvador caía para un mes y Sekou volvía a pasar por el quirófano, ahora las noticias son mucho mejores: la enfermería empieza a soltar gente. 

En la previa del partido, José Luis Oltra adelantó que Aldair, Juanma y Pol Valentín vuelven a la convocatoria. Con más precaución los dos primeros. El lateral derecho vuelve con más fuerza, pues su ausencia fue por el COVID tal y como confirmó el técnico valenciano. Además, Dragan está listo desde la semana pasada, que no pudo ir convocado por la cláusula del miedo. Por tanto, sólo quedan lesionados Sotillos, Iban Salvador y Sekou. 

Estos refuerzos llegan justo a tiempo, pues el Fuenla necesita imperiosamente los tres puntos. No conseguirlos puede suponer quedarse a cuatro de la zona de descenso, si gana el Albacete al Leganés. El Castellón, por su parte, lleva tiempo instalado en esa zona baja y necesita ganar para meterse en la pelea por salir de ahí. Es penúltimo, pero ganar le pondría de nuevo con opciones de respirar. 

Para conseguir los puntos, ambos equipos tienen que sobreponerse a sus malas rachas. La del Fuenla, que lleva cinco partidos sin ganar y es el rey del empate. La del Castellón, que ha ganado sólo uno de los últimos seis partidos en Liga. Lo hizo precisamente en casa, contra el Sporting. Pero ni siquiera en Castalia se muestra regular, algo que quiere cambiar desde ya Juan Carlos Garrido. 

Comentarios