La creatividad llega al centro del campo azulón con Arturo Molina

El joven centrocampista llega libre para esta temporada tras su paso por Castellón

Segunda llegada del día en la traca final del Fuenlabrada para cerrar el mercado de fichajes. Tras la llegada de Brahim Konaté, dan la bienvenida a otra nueva incorporación: Arturo Molina es jugador del Fuenla para la próxima temporada. De nuevo, es otra llegada libre. 

Molina es centrocampista, como Konaté, pero no puede ser más distinto. Si el francés es de corte defensivo, el murciano tiene un perfil ofensivo muy necesario para el Fuenla. A sus 25 años, ha pasado por importantes canteras como la del Murcia, el Real Madrid Castilla y el Levante, con el que tenía contrato hasta este verano. La temporada anterior la disputó en el Castellón, donde jugó 24 partidos. 

La llegada de Molina supone un importante refuerzo táctico para el equipo, porque el único hombre que cumplía posicionalmente con ese rol es Cristóbal Márquez. El eterno referente ya disputó la temporada anterior una gran cantidad de minutos, y no está siendo distinto en el arranque de ésta. Ahora, Molina puede dar otra alternativa a José Luis Oltra a la hora de elegir. El centro del campo se va llenando de opciones. 

Comentarios