Konaté, músculo y fuerza para el mediocampo fuenlabreño

El francés se une al Fuenlabrada para esta temporada con opción a dos más

Comienza la traca final del C.F. Fuenlabrada en el cierre del mercado de fichajes. Había que esperar hasta el final para acercar posturas con varios jugadores, y ese final ha llegado. De esa estrategia llegarán, al menos, cuatro fichajes de última hora al vestuario de José Luis Oltra. El primero en ser anunciado ha sido Brahim Konaté. 

Brahim Konaté es un jugador francés de 25 que llega libre al Fuenla para la presente temporada, con opción a prolongar su estancia dos temporadas más. Es un mediocentro defensivo fuerte, de perfil físico, y con buenas condiciones para dominar el juego aéreo. Tras más de un centenar de partidos en la segunda división francesa, asume el reto de subir la dificultad en la Liga SmartBank. 

La llegada de Konaté supone un bálsamo para una plantilla en la que se echaba en falta un recambio del perfil que dejó libre Pathe Ciss tras su marcha al Rayo Vallecano. Un stopper para el centro del campo, con un físico potente y capaz de recuperar el dominio aéreo que el Fuenla ha echado de menos en los primeros partidos de la 21-22. 

Comentarios