El centrocampista firma por el C.F. Fuenlabrada tras pasar seis años en Austria

Jano Velasco llega al Fuenla en el último día del mercado

El C.F. Fuenlabrada no deja de moverse en el mercado ni a escasas horas para que se cierre. El último movimiento es la llegada de Alejandro Velasco Fariñas, más conocido como Jano Velasco. Si el nombre no te dice nada no te asustes, porque lleva años desarrollando su carrera fuera de España. 

Jano es un veterano centrocampista de 33 años que también puede actuar como pivote defensivo. Es madrileño de pies a cabeza, y eso se refleja también en sus clubes. Del Rayo Majadahonda al Puerta Bonita, pasando por el Leganés y el Rayo Vallecano. Toda una juventud en los campos madrileños que decidió cortar cuando se marchó a la Primera División de Austria, primero al St. Pölten y luego al Mattersburg. Allí se ha pasado los últimos seis años. 

Un exilio voluntario que termina hoy, con su vuelta a España y a Madrid. Estará al menos esta temporada a las órdenes de José Ramón Sandoval, con opción a quedarse también la siguiente. Llega libre y con ganas de ponerse a trabajar y adaptarse lo más rápido posible. 

Comentarios