El gol tiene nombre y apellidos: Dioni Villalba llega al C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ya tiene una buena dupla de delanteros en su plantilla. A la continuidad de Antonio Matas se suma la llegada de un hombre gol con mucho nombre y trayectoria: Dioni Villalba. Entre los dos, casi 25 goles la temporada pasada. El reto es superarse.

La catarata de fichajes sigue su curso en el C.F. Fuenlabrada, y el último es en la posición más sensible y decisiva para alcanzar los grandes objetivos. Tenemos nuevo delantero en la oficina, y muchos le conocerán porque ha estado en muchos clubes pese a su juventud. Dioni Villalba ya es azulón, y no para poco tiempo: también firma por tres temporadas.

Veintiséis años tiene el killer, que es justo el doble de los goles que hizo la temporada pasada en el Racing de Santander. A su edad, puede presumir de tener un currículum amplísimo. Desde sus primeros pasos en el Juvenil del Murcia hasta llegar al Deportivo de la Coruña B (alguna vez jugó con el primer equipo). Desde Cádiz a Santander, con Udinese, Leganés, Hércules y Oviedo entre medias.

Clubes de buen nombre a los que ha entregado goles, en mayor o menor medida, tanto en Segunda B como en Segunda. Su tope está en los 21 que marcó con el Leganés en la temporada 2012-2013, y 13 consiguió en el Racing. El reto ahora es superar esa cifra.

En la web del club confiesa que "sinceramente no me lo pensé mucho, se está armando un muy buen equipo y el club tiene ganas de hacer algo bonito". "Espero hacer una temporada espectacular y subir a Segunda División", sentencia Dioni. Que así sea.

Comentarios