El Fuenla debe hacer del Fernando Torres su casa

Fuenlabrada-Cartagena, este lunes a las 21:00 en Onda Fuenlabrada

Nueva oportunidad para el C.F. Fuenlabrada de quitarse de encima la presión de tener que ganar en casa. El Fernando Torres, que antiguamente era una garantía de puntos para los azulones, es desde la temporada pasada una fuente de quebraderos de cabeza. Ya no es el perfecto anfitrión, ahora se luce como invitado. Y eso tiene que cambiar para no sufrir. El Cartagena será el siguiente que intente mantener la racha y llevarse algún punto de vuelta a Murcia. 

Para intentar la reconquista del Torres, José Luis Oltra cuenta con dos buenas noticias. La manera de jugar ante el Huesca en El Alcoraz es el modelo a seguir para su equipo, que intentará repetir lo mejor de aquel partido para intentar llevarse los tres puntos. La otra buena noticia es que Álex Mula vuelve a la convocatoria tras su lesión, que le ha mantenido poco tiempo lejos de los terrenos de juego. Gozzi y Jano siguen fuera y Mbia es duda. 

"Tenemos que jugar muy intensos y muy concentrados, ser un bloque que juegue junto y otorgue poco [...] Debemos mejorar en cuanto a llegada, efectividad, trabajo colectivo, ofensivo y defensivo". Con esas palabras de Oltra, parecería que el equipo es un desastre, pero lleva cuatro partidos sin perder y no ha encajado ningún gol como visitante. Llevar esa fiabilidad a casa será vital para no sufrir. 

Para el Cartagena, la situación es tranquila. Han ganado tres de los últimos cuatro partidos y están cómodamente en la mitad de la tabla. “Hay que estar a la altura, tener la intensidad mínima para competir. Si no corremos y no somos agresivos, no tendremos posibilidades de ganar”, afirmaba Luis Carrión. El gran peligro, el más conocido, es obvio: Rubén Castro sigue en activo y no ha perdido su olfato. 

Comentarios