El Fuenla, al asalto de un Pedro Escartín fortificado

El C.F. Fuenlabrada se desplaza este domingo hasta Guadalajara (12:15) para enfrentarse al conjunto de Carlos Pérez Salvachúa, que podría ponerse colíder. Reto difícil para los azulones, que viajan a un campo en el que los alcarreños han perdido sólo una vez esta temporada. José Luis Navarro tiene a todos disponibles, mientras que el Guadalajara no contará con Borja Yebra por sanción. El partido se podrá seguir desde las 12:00 en FnRadio.

21/03/2015 | Sergio Martínez | Fn

En su búsqueda de sellar la permanencia cuanto antes, el C.F. Fuenlabrada se encuentra con un obstáculo muy importante en el camino. Se trata del Guadalajara, un equipo que va lanzado hacia la promoción de ascenso y que está demostrando tener un nivel muy alto. El escenario será el Pedro Escartín, donde los de Salvachúa sólo han perdido una vez en toda la temporada. Sólo ha logrado doblegarles el Toledo, allá por octubre. Desde entonces, nunca han dejado de puntuar en su estadio.

Por eso el reto es tan complicado para el Fuenla, que sin embargo no teme a nada. Los últimos resultados (una derrota en cuatro partidos y dos victorias contra rivales de entidad) han dado mucha confianza para seguir con la línea establecida por José Luis Navarro, incluso para afrontar estos desafíos. La buena noticia para los azulones es que no hay nadie sancionado ni lesionado, una vez que Borja Díaz y Adrián Navarro están recuperados de sus lesiones (aunque este último tiene todavía que coger el ritmo).

Por tanto, el problema para el entrenador se centra en decidir qué jugadores se quedan fuera de una convocatoria que no se decidirá hasta el propio domingo, por lo que todos se desplazarán a Guadalajara. Por parte manchega, el Guadalajara cuenta con la baja de Borja Yebra, que arrastra sanción de la jornada anterior.

Será también un duelo de ex, porque Javi Barral y Tello han militado en el conjunto alcarreño en un pasado reciente. A la inversa, el que se enfrentará al Fuenla será Rubén Arroyo, que estuvo dos temporadas vistiendo la camiseta azul.

Los tres puntos que hay en juego significarían mucho para los dos conjuntos. Para el Guadalajara, supondrían asaltar el coliderato; para el Fuenlabrada, superar los cuarenta puntos y mirar hacia atrás con más relajación. Sea como sea, sumar se antoja imprescindible para ambos.

Comentarios