Dos incorporaciones más para dejar casi cerrada la plantilla

El C.F. Fuenlabrada ha querido dejar casi todo listo para comenzar con todos la pretemporada, y ha anunciado tres fichajes en tres días. Ya os hablamos de Ismael Gil el pasado viernes, y hoy es el turno de las dos adquisiciones más recientes: Javi Barral y Manuel Tello.

20/07/2014 | Sergio Martínez | Fn

El pasado jueves, Emilio Ferreras y el jefe de prensa del club, Antonio Fuentes, nos contaron en la entrevista que concedieron a FnRadio que había tres fichajes en marcha: un portero, un defensa y un centrocampista. Cuando les preguntamos si se cerrarían antes de la pretemporada, contestaron que era muy probable, y así ha sido. Primero llegó el portero Ismael Gil, unas horas después de esa respuesta, y en el fin de semana han caído los otros dos.

El primero de ellos es el defensa Javi Barral. Un apellido que trae buenos recuerdos a la afición fuenlabreña evocando a David Barral, pero con una posición muy distinta. Viene para reforzar el lateral izquierdo, lugar en el que ha jugado Rubén Anuarbe durante toda la temporada pasada. También puede jugar de central, por lo que es un buen comodín. Es un jugador veterano que ha pasado por equipos como el Oviedo, el Guadalajara o el Sabadell, de donde proviene.

El segundo, y último por el momento, es el centrocampista Manuel Tello. Es el jugador que llega para completar el cuarteto de centrocampistas que formarán Guti, Borja, Omar Fleitas y él mismo. Tiene 30 años y una amplia experiencia en numerosos equipos, entre ellos muchos madrileños como el Real Madrid, el Navalcarnero, el Getafe B (donde coincidió con el entrenador, Ferreras) o el Alcalá. Su última aventura fue en el Guadalajara, equipo del que proviene y al que se enfrentará esta temporada. A su favor hay que añadir que fue internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, algo que no es nada fácil.

A ellos dos, y a todos los demás, los podremos conocer mañana con el comienzo de la pretemporada, donde estará Fuenlabrada Noticias.

Comentarios