Diego García ha sido presentado tras su debut con gol ante el Leganés B

"Creo que es una oportunidad bonita para crecer"

Diego García ha sido presentado este lunes como jugador del C.F. Fuenlabrada. La presentación formal, pues la real la hizo hace días jugando contra el Leganés B, y debutó marcando el gol que le dio la victoria a su nuevo equipo ante el equipo que le ha cedido. Resultados inmediatos dentro del área, respuestas comodas dentro de la sala de prensa. 

"Lo primero dar las gracias a Melgar y al cuerpo técnico por la oportunidad que me han dado", empezaba a decir. "La bienvenida ha sido muy buena, creo que hay un buen grupo". Dieciocho goles la temporada pasada en 2ª RFEF le proyectan como un delantero prometedor, al que ahora hay que testar en un nivel superior y con mayor presión. Y sin mucha competencia, por el momento. 

Como sólo los muy conocedores del fútbol modesto sabrán de él y de sus características, el rematador ha querido definirse ante su nueva afición. Es un todoterreno. "Soy un delantero polivalente. A la vez que me gusta mucho romper a la espalda también me gusta venir a recibir. Me caracterizo por ayudar al equipo y sacrificarme en defensa, y luego en el área desenvolverme bien. Es una oportunidad bonita para mí, para crecer". 

Comentarios