Buenas actuaciones del equipo ciclista El Bicho-Prime Numbers en Zamora y Toledo

El Bicho – Prime Numbers demuestra su potencial en el díptico de zamorano, consiguiendo un doble top-15 en el Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora y sumando uno más en el GP San José de la mano de Mario Anguela. Además, en el Trofeo Pueblo de Pepino Nicolás Sánchez ha logrado la séptima plaza y Nicolás Galindo la décima. 

Corredores de El Bicho-Prime Numbers en el Trofeo del Ayuntamiento de Zamora
photo_camera Corredores de El Bicho-Prime Numbers en el Trofeo del Ayuntamiento de Zamora

En el Trofeo Ayuntamiento de Zamora, el equipo afrontaba la carrera con el objetivo de ser protagonistas y pelear por los puestos punteros en la hipotética volata en línea de meta. Con la premisa clara, el primero en intentarlo sería Neo Martínez, que buscó formar parte de una escapada que no obtuvo el visto bueno del gran grupo. Con el pelotón agrupado se llegaba a la decisiva volata en Zamora, donde un inspirado Mario Anguela hacía valer su gran punta de velocidad para finalizar en novena posición. Además, Miguel Ángel Molina también realizaba un buen esprint para cruzar la línea dentro del top-5. Con estos resultados, El Bicho – Prime Numbers consiguió acabar entre los 5 mejores equipos de la prueba.

En la segunda entrega del díptico zamorano, Mario Anguela volvía a ser protagonista tras infiltrarse en un corte muy peligroso a 20 kilómetros el final. El buen hacer del corredor madrileño, le permitía llegar a meta en Muelas del Pan dentro del top-15 para firmar una nueva actuación destacada.

En el Trofeo Pueblo de Pepino, el equipo trabajó para controlar la carrera durante todo el recorrido con el objetivo de llegar con opciones a la parte final de la prueba. Finalmente,  se formaba un corte de 9 ciclistas, con doble representación del conjunto fuenlabreño, que saltaba del gran grupo con el objetivo de dar caza al corredor que rodaba en cabeza de carrera. El buen entendimiento entre los escapados no era suficiente para neutralizar su intento y la avanzadilla se citaba en línea de meta para disputarse los puestos de honor. Ya en la volata, Nicolás Sánchez logró la séptima posición y Nicolás Galindo la décima para firmar un meritorio doble top-10.

 

Comentarios