El Baloncesto Fuenlabrada se refuerza con Leo Westermann tras la baja de Tomás Bellas

Leo Westermann es el nuevo base del Baloncesto Fuenlabrada
photo_camera Leo Westermann es el nuevo base del Baloncesto Fuenlabrada

Leo Westermann es nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada. La trayectoria del base francés de 32 años habla por sí sola: Partizan de Belgrado, Barça, CSKA de Moscú, Zalgiris o Fenerbahce son algunos de los equipos en los que ha jugado el reciente fichaje fuenlabreño.

Este último curso lo disputó en la máxima categoría alemana con el Hakro Merlins Crailsheim donde promedió 10,3 puntos, 3 rebotes y 4,3 asistencias. Con sus 198 centímetros de estatura Westermann es un base alto, con gran capacidad de pase y de lectura de juego.

Cuenta además con doble experiencia en el baloncesto español, puesto que jugó en el Barça en 2021, proclamándose campeón de la ACB y de la Copa del Rey, y en el Obradoiro en el curso 2022/2023.

En total, el nuevo jugador del Fuenla ha disputado 176 partidos de Euroliga y cuenta en su palmarés con los títulos de campeón de ACB, de la VTB, de la Liga Adriática, de la Liga de Francia, de la Liga de Lituania, de la Liga de Serbia, y de las copas española, turca y lituana.

Leo Westermann se incorpora a la plantilla en un intento de suplir la baja de Tomás Bellas, que hace unos días anunciaba a través de redes sociales que no iba a poder participar en esta temporada por un problema de salud.

Comentarios