Mirandés y Fuenlabrada se miden este domingo a las 14:00 de la tarde (Onda Fuenlabrada, 89.4 FM)

Anduva como penúltimo test para dejar la tierra de nadie

Entramo en el último mes de competición para el C.F. Fuenlabrada. Cinco partidos para el cierre de una temporada 2020-2021 de lo más accidentada; un quiero y no puedo lastrado por las innumerables lesiones y la falta de gol. Y, pese a todo, quizá haya todavía algo por lo que luchar. Con la permanencia conseguida virtualmente, sólo vale ganar este domingo al Mirandés para aspirar a luchar por el playoff. 

Y es que el calendario no miente: al Fuenla le quedan un equipo que pelea por mantenerse (Logroñés), otro que está casi descendido (Albacete) y Mirandés, Rayo y Sporting (los dos últimos luchando por el playoff). si hay alguna posibilidad para los azulones de meterse en esa pelea, pasa por no fallar. Y la primera oportunidad es este domingo en Anduva. 

Para intentar conseguirlo, Oltra contará con una baza que no ha tenido en toda su etapa en el banquillo, y que tampoco tuvo Sandoval durante dos meses: Sekou Gassama está de vuelta. El delantero ha entrado en la convocatoria y jugará si así lo quiere el técnico valenciano. Uno que entra, pero cuatro que salen: los sancionados Pathe Ciss, Iban Salvador y Dragan Rosic, más el lesionado Sotillos. A los que hay que sumar las bajas de Pinchi, Aguado y Feuillassier. 

Para el Mirandés el partido es tan relevante como para el Fuenlabrada, pues sólo hay un punto de distancia entre unos y otros. Los de José Alberto siguen peleando por estar salvados. De hecho, cualquiera de los equipos que gane podría terminar la jornada salvado matemáticamente. El conjunto burgalés quiere dejar atrás tanto su mala racha de cuatro partidos sin ganar, como su mala racha en Anduva (otros cuatro). Como decía el técnico en la previa, "sería una pena estropear la temporada que llevamos". No contará para este duelo con Jackson ni Iván Martín. 

Comentarios