Vuelve a ponerse a las órdenes de Sandoval, tras coincidir en el Córdoba

Álvaro Aguado refuerza el centro del campo del Fuenla

El Fuenlabrada está haciendo sus últimos movimientos en el mercado para terminar de apuntalar su plantilla. hoy ha anunciado dos fichajes, en este cado dos cesiones, procedentes del Valladolid: Sekou Gassama y Álvaro Aguado. Los dos tienen algo un común: un pasado con Sandoval y un buen rendimiento a sus órdenes. 

Aguado llega al Fuenla para esta temporada, y en su caso no hay opción de compra cuando acabe. Aguado tiene 24 años, es centrocampista y llega con un bagaje a sus espaldas en la Segunda División. Dos años en el Córdoba, donde coincidió y despuntó con José Ramón Sandoval, y uno con el Numancia. Es joven, pero no tiene que adaptarse a una categoría que ya conoce de sobra. 

El hecho de que vuelva a coincidir con Sandoval ha sido un factor muy importante para que decidiera venir a Fuenlabrada, como cuenta en la web del club: "Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja". En su etapa en el Córdoba, Aguado llegó a jugar cuarenta y un partidos con el técnico de Humanes y comenzó a despuntar. 

Comentarios