El central firma con el C.F. Fuenlabrada por una temporada con opción a otra

Aleix Coch para seguir alimentando la defensa azulona

Lo avanzó el director deportivo, Miguel Melgar, durante la presentación de Enzo Zidane y Christian Bolaños. El Fuenla había alcanzado un principio de acuerdo con Aleix Coch para que fuera jugador azulón. Era "cuestión de horas, o días". Con la llegada de agosto, ha llegado también su fichaje. Aleix será jugador fuenlabreño para esta temporada con opción a otra. 

El catalán, de 30 años, llega a Fuenlabrada tras cinco años en el Sabadell. Con el equipo arlequinado llegó hasta Segunda, como su nuevo equipo, pero la mayoría del tiempo ha estado en la 1ª RFEF. 223 partidos en la tercera categoría, lo que le otorga una experiencia que será de gran ayuda para el conjunto de Mere Hermoso. 

Aleix se integra en un plantel de centrales ocupado por Juanma, Sotillos y Pulido, aunque este último tiene grandes opciones de marcharse en este mercado. "Llego con la mochila cargada de ilusión. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y entrenar con ellos. Espero que sea un año cargado de éxitos para todos". dice Aleix en la web azulona. 

Comentarios