Turno para presentarse de dos de los últimos fichajes del Fuenlabrada

Aldair y Pulido, las presentaciones de hoy en el Fuenla

Otro día más de presentaciones en el Fernando Torres, hoy por partida doble. Por la mañana, Rubén Pulido dedicó sus primeras palabras como azulón. Por la tarde, le llegó el turno a Aldair Fuentes, que contó con la expectación de la prensa peruana y que tendrá sobre él todas las miradas y el apoyo de su país. En ambos casos, a su lado estuvo el director deportivo, Miguel Melgar. 

"Estamos convencidos que el rendimiento puede ser inmediato, y que es lo suficientemente joven como para estar con nosotros más años para mejorar, para competir y para ayudar al club", decía sobre Pulido. "Va a dar un rendimiento magnífico, vamos a tener paciencia con él. Creo que el fútbol europeo está hecho para él y que ha llegado al sitio adecuado donde sacar todo lo que lleva dentro", dijo sobre Aldair. 

Rubén Lobato es joven, pero habla con la seguridad que todos esperamos que muestre en el campo. No vacila, como no vaciló al decidir venir al Fuenla: "El Fuenlabrada hizo una buena temporada el año pasado y al enterarme de que tenían interés en traerme no dudé ni un momento. Lo tenía en mi cabeza desde el primer momento. Yo vengo a aprender lo máximo posible de la categoría y de mis compañeros,y aportar lo máximo que pueda".  Cuatro temporadas tiene para conseguirlo. 

En el caso de Aldair Fuentes, su vida va a cambiar radicalmente. Cambia de club, de país, de continente y da un salto de nivel en lo futbolístico al llegar a la Liga SmartBank. Tiene, además, la presión de las expectativas de sus compatriotas peruanos, y también su apoyo. "Desde que ayer llegué se ve muy buen ambiente, los compañeros son buena onda, siempre hablándome y predispuestos. Mis objetivos son mantenernos en la permanencia y luego tratar de ascender. No estamos lejos de ese paso, vamos a trabajar para que este año sea el ideal". Él mismo se añade la presión, por si tenía poca. 

Comentarios