Zaragoza-Fuenlabrada, el sábado a las 21:00 con 200 fuenlabreños en la grada

Duelo de rachas opuestas en Zaragoza

El C.F. Fuenlabrada afronta ya las últimas 24 horas antes de medirse al Real Zaragoza en La Romareda. Lejos queda aquel polémico partido de la primera vuelta, aplazado por un virus, que ganó el Fuenla 2-1 con goles de Hugo Fraile e Iban Salvador. Ahora, la situación de los azulones ha cambiado a peor, y los maños están en un gran momento. Para equilibrar la balanza, 200 aficionados azulones estarán en las gradas del campo zaragozano. 

El Fuenla sigue siendo, en esencia, lo que era entonces, pero ahora ya no es sorprendente y tiene un gran problema que le está lastrando desde hace más de dos meses: el balón no entra. Desde el uno de diciembre, el Fuenla es incapaz de ganar, y sólo ha marcado un gol desde que arrancó 2020. Las ocasiones llegan, pero no se transforman, y esto cuesta puntos.

El Zaragoza, por su parte, está cumpliendo con las expectativas tras un inicio algo dubitativo y muchas lesiones. Si los de Mere llevan dos meses sin ganar, los de Víctor Fernández llevan mes y medio sin saber lo que es la derrota en la Liga SmartBank. Tres victorias y una derrota les dejan en la tercera posición y, pese a la dura lesión de Javi Ros (se pierde la temporada), mantienen sus esperanzas intactas.

Para este partido, el C.F. Fuenlabrada tiene varias bajas. La de Cristóbal, tras su reexpulsión del pasado fin de semana ante el Girona. Y las de Iban Salvador, Juanma Marrero y Pathe Ciss por lesiones o molestias. Via libre, por tanto, para el debut de José Rodríguez en el centro del campo acompañando a Clavería. Por parte del Zaragoza, no estarán ni Javi Ros ni Igbekeme.

Comentarios