El Fuenla buscará romper la mala racha como visitante

Los de Carlos Martínez viajan este domingo a Tajonar (18:00, Onda Fuenlabrada y por streaming aquí en FN Radio) para enfrentarse al Osasuna Promesas. Ante el filial rojillo, buscará sumar tres puntos fuera tras seis partidos sin lograrlo. 

Sergio Benito celebrando su gol ante la Ponferradina | CF Fuenlabrada
photo_camera Sergio Benito celebrando su gol ante la Ponferradina | CF Fuenlabrada

Jornada número 27 en la Primera Federación, que llevará al C.F. Fuenlabrada a enfrentarse al Osasuna Promesas. Los de Carlos Martínez llegan contentos al duelo, tras ganar el duelo de la tempestad ante una Ponferradina líder y continuar con las sensaciones positivas que ya traía tras el empate en Lugo. Además, los rivales del descenso ya han jugado y, de ganar, el Fuenla podría terminar la jornada a diez puntos de la zona de peligro.

El conjunto azulón pasa ahora por un momento decisivo. Camina por esa fina línea que define el comienzo de una buena racha o un simple buen momento. Una derrota en cuatro partidos y la mejora de las sensaciones (provocada, entre otras cosas, por decisiones tácticas) dan al equipo una confianza renovada en sus posibilidades. Les vendrá bien para intentar acabar con el dato que dice que llevan seis partidos sin ganar lejos del Fernando Torres. 

En el apartado bajas, podría haber buenas noticias (o no). Si la semana pasada el técnico era optimista sobre recuperar a unos cuantos jugadores para este domingo, en la previa ha hablado de dudas, ya sea por estrategia o honestidad. Barbosa, Durán, Diego Gómez y Adalberto son esas dudas, a las que se suman Bravo y la ausencia forzosa e importante de Manu Lama por sanción. 

Osasuna Promesas llega a este partido en un momento muy complicado. Una situación difícil, y ya experimentada por el Fuenla, en al que no ha ganado en los últimos ocho partidos. Su último resultado como local es un 0-4 ante el Dépor, que sigue pasando el rodillo por los campos de España. Los de Santi Castillejo están ahora a solo tres puntos del descenso, y ver el precipicio tan cerca solo añadirá tensión a una situación que, de por sí, no es nada fácil. 

Comentarios