Un restaurante acusa a Kylie Jenner de "dejar poca propina" tras una cena de 500 dólares

Una famosa tiktoker americana, que utiliza su cuenta para criticar a personajes famosos, publicó que, en 2021, Kylie Jenner acudió a un restaurante lujoso de Manhattan, y tras una cena que costó 500 dólares, la influencer y empresaria dejó apenas 20 dólares de propina.

En Estados Unidos, la "cultura de la propina" está muy arraigada, y en el caso de muchos camareros, esas propinas pueden significar el llegar a fin de mes o seguir debiendo dinero. Según la tradición popular, la propina debería ser de entre un 15% y un 20% de la cantidad total del precio

En el caso de Kylie Jenner, ha sido especialmente sonado porque, en una cena de 500 dólares como tuvo ella, la propina que debió dejar ascendería hasta 100 dólares. Los 20 dólares que dejó apenas llegan al 4% del total de la cena. Esto ha enfadado a miles de personas en las redes sociales. 

Acusan a la joven empresaria de ser "tacaña y poco solidaria", y que con todo el dinero que tiene, haber dejado algo más de propina no habría sido tan grave ni habría supuesto un cambio radical en su cuenta bancaria. 

Comentarios