Sandra Barneda vuelve a meter la pata presentando 'Supervivientes'

Sandra Barneda se vuelve a confundir de "Laura" en 'Supervivientes'
photo_camera Sandra Barneda se vuelve a confundir de "Laura" en 'Supervivientes'

La presente edición de ‘Supervivientes’ continúa su camino en Telecinco gozando de la gran acogida por parte del público desde el día de su estreno. Semana a semana, el reality más extremo de nuestra televisión sigue sumando adeptos, tal y como reflejan los buenos datos de audiencia, especialmente los de las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez.

Este domingo, el público pudo disfrutar de una nueva entrega de ‘Conexión Honduras’ donde Sandra Barneda ha vuelto a convertirse en la inesperada protagonista de la noche.

Y es que la presentadora ha vuelto a cometer un error garrafal en pleno directo muy similar al que ya tuvo hace justo siete días. La semana pasada, Sandra Barneda ponía al descubierto la participación de Laura Matamoros en el formato de Cuarzo; lo hacía durante una conexión con Laura Madrueño.

Nos vamos directamente a Honduras porque tenemos ‘El oráculo de Poseidón’. Está a punto de empezar. Adelante, Laura Matamoros (...) Ay, perdóname, Laura, es que estaba hablando con... -el defensor de Laura Matamoros-. En fin, adelante, Laura Madrueño”, decía la catalana ante el desconcierto de su compañera.

“Ala, ya no hay sorpresa”, espetaba Gorka Ibarguren tras escuchar a la presentadora. Cabe recordar que Kiko Jiménez y la hija de Kiko Matamoros aterrizaron en los Cayos como ‘concursantes del pasado’ para pasar sus días en ‘Playa Limbo’, separados del grupo, aunque con los mismos derechos pudieron aspirar al premio final de la misma manera.

Exactamente una semana después, Sandra Barneda ha vuelto a hacer algo similar una vez que la audiencia decidiera expulsar de manera definitiva a la hija del que fuera colaborador de ‘Sálvame’.

En una nueva conexión con Laura Madrueño, la catalana decía: “Ya estoy viendo a Laura Matamoros, conecto con ella. Adelante”. Al otro lado del Atlántico, Madrueño respondía con una mirada de ‘tierra trágame’, mientras la presentadora se llevaba la mano a la boca. Por su parte, los concursantes optaron por seguir con el teatrillo y sonreír a pesar de lo que habían escuchado.

Comentarios