Àngel Llàcer sufrió una última semana complicada a nivel de salud. El pasado miércoles el presentador anunciaba en 'El matí de Catalunya Ràdio' su ingreso hospitalario en la Clínica Ruber de Madrid.
El motivo de su baja temporal era una infección grave, provocada por una intoxicación bacteriana por shigela, que sufrió durante sus vacaciones en Vietnam el pasado mes de febrero. Sin embargo, esa situación ya ha podido resolverse.
De nuevo en el programa de radio que presenta Ricard Ustrell, el barcelonés confirmó oficialmente su alta hospitalaria. También pudo explicar lo que ocurrió tras bastidores una vez fue consciente de la infección.
A pesar de que le trataran la intoxicación con antibióticos en Vietnam, la bacteria prosiguió en su organismo, y no se manifestó hasta regresar a Madrid, durante una representación de 'Los productores'. Necesitó un enema por el intestino taponado y su estado empeoró.
“Tenía dos equipos: los de cirujanos y los de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño. Empecé a tener fiebre y tal... El lunes y el martes tenía siete médicos a mi alrededor, como diciendo 'No sabemos que tiene este chico'. Así, hasta que descubrieron que tenía la bacteria. He estado muy jodido, sí. ¿Podría haber muerto? Sí. Toda España se enteró de que me estaba muriendo. Ahora estoy estupendo. Lo he pasado muy mal”, explicaba.
A nivel profesional, el proyecto que más se vio afectado para el público general fue su participación en 'Tu cara me suena'. El comunicador lleva trabajando para el programa que presenta Manel Fuentes desde 2011, principalmente en un rol de jurado y ocasionalmente de presentador. VerTele fue el encargado de adelantar quien se encargaría de sustituirle durante las dos próximas galas, una de ellas ya grabada: Sílvia Abril.